Copyright MEXSPORT


Mazatlán consigue triunfo histórico
Mazatlán FC consiguiera su primer triunfo después de vencer 2-1 al Toluca en el Estadio Kraken

Por: Redacción
7 de Ago, 2020   8:48 pm

La jornada 3 de este Guard1anes 2020 se convirtió en una de las más históricas del balompié nacional luego de que el Mazatlán FC consiguiera su primer triunfo después de vencer 2-1 al Toluca en el Estadio Kraken. El MVP del encuentro fue Fernando Aristeguieta, quien consumó la hazaña con un doblete en el primer tiempo.

La primera anotación del cotejo fue obra del venezolano Fernando Aristeguieta, quien anotó apenas al 15′ gracias a un centro por el costado derecho en donde los centrales choriceros no pudieron sacar la esférica.

Toluca empató al 28′ cortesía de Michael Estrada y luego de una magnífica jugada colectiva junto a Pedro Alexis Canelo. Los atacantes de los ‘Diablos Rojos’ se combinaron en una excelente pared dentro del área grande rival para vencer a Miguel Fraga.

Cuando parecía que Toluca podría darle la vuelta al marcador apareció nuevamente el venezolano Aristeguieta, quien aprovechó un error de parte de Maidana y de Luis García para firmar su primer doblete de este torneo Guard1anes 2020.

El encuentro, sin embargo, se complicó para Mazatlán FC al 44′ luego de la expulsión del central sudamericano José Ortíz, quien vio la roja dentro del Estadio Kraken después de una temeraria barrida por atrás hacia el delantero del conjunto visitante.

Para la parte complementaria el refuerzo choricero Joao Plata se estrenó en la Liga MX con una increíble anotación a las afueras del área; sin embargo, la diana se anuló por fuera de lugar de Alexis Canelo. Toluca intentó de todo para empatar la pizarra, pero estuvo ineficaz de cara al marco.

Con este resultado, Mazatlán FC por fin supo lo que es ganar en el futbol mexicano y, además, ascendió a la novena posición general con cuatro unidades. Toluca, por su parte, quedó en el lugar 13 luego de acumular únicamente tres puntos.






MAS Nacional









Hemos dejado puntos que duelen: Manuel Castro #17 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016