Reuters


Lyon elimina a la Juventus de la Champions League
La Juve gana 2-1, pero el gol de visitante del equipo francés le da el pase a la siguiente ronda

Por: Redacción
7 de Ago, 2020   1:02 pm

Cristiano Ronaldo comandó la voltereta en el duelo de vuelta entre la Juventus y el Lyon, partido que culminó 2-1 a favor de los italianos. Sin embargo, el gol de visitante le dio a la escuadra francesa el boleto a los Cuartos de Final de la Champions League pese al constante ataque de los dirigidos por Maurizio Sarri.

Las cosas se complicaron para los locales prácticamente desde el inicio del encuentro. Y es que, antes del minuto 15, los galos se pusieron arriba en el marcador gracias a Memphis Depay, atacante holandés que colocó la esférica en la valla rival luego de anotar una polémica pena máxima.

A partir de ahí, Lyon se adueñó del ritmo del encuentro y, si bien no controló en su totalidad el balón, no sufrió en demasía pese a la insistencia de una Juventus que tuvo en Higuaín y Cristiano Ronaldo sus armas más importantes al ataque.

El primero tiempo, por un momento, estuvo a punto de terminar con la ventaja visitante. Sin embargo, otro cobro penal al 43′ le dio el empate momentáneo a la Juventus. El artífice de la igualada fue el astro portugués, quien venció al guardameta con un tiro cruzado a su derecha.

Para la parte complementaria apareció nuevamente Cristiano Ronaldo, quien colocó el balón en la parte superior izquierda de la valla gracias a un increíble tiro de larga distancia al 60′. Durante los próximos veinte minutos la Juventus estuvo con todo al ataque, no obstante, fueron incapaces de anotar el gol que les hubiese dado el boleto a los Cuartos de Final.

Con ello, Lyon accedió a la siguiente fase y enfrentará al Manchester City, quien venció sin mayores problemas al Real Madrid tanto en la ida como en la vuelta.


MAS Internacional









Parece que nos gusta sufrir: Miguel Herrera DT Xolos Tijuana




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016