Getty Images


Setién ve preparado al Barcelona para superar al Napoli
Barcelona vuelve a la acción en la Champions este sábado, con el Napoli como primer obstáculo

Por: Redacción
7 de Ago, 2020   8:22 am

Tres semanas después de acabar la Liga, el Barcelona vuelve a la competición con la mirada fija en la Champions, con el Napoli como primer obstáculo y, de acuerdo al sentir de Quique Setién, con todo "el optimismo" para superar una prueba que el entrenador azulgrana avisó "difícil" por la "mejoría" que ha visto en el equipo italiano.

Aunque ello no provocó que, con un aspecto mucho más relajado que en las últimas semanas ligueras, dejase pasar la ocasión de proclamar el absoluto convencimiento que tiene de llegar a Lisboa.

La confianza y optimismo se dejó traslucir en el discurso de un técnico que, mostrando todo el respeto por el Napoli, nunca se refirió a la final a ocho de Lisboa en condicional, sino dando a entender que su equipo estará en Portugal y que él, en primera persona, estará al frente de los jugadores... Tal como lo seguirá estando la próxima temporada.

"Las sensaciones que nos quedaron después del último partido ya fueron positivas; necesitábamos un descanso después de tantos partidos seguidos y hemos tenido tiempo suficiente para preparar este partido, limpiarnos y volver con la energía renovada que nos ha permitido hacer muy buenos entrenamientos”, comenzó por afirmar Setién, quien reconoció tener bastante claro el equipo que ponga en disposición este sábado.

"La alineación sí está bastante decidida desde hace algunas jornadas”, admitió el técnico, avisando que solo "puede variar la posición de algunos jugadores" y, sin negar que pudiera variar algún planteamiento con un sistema de tres defensas, aprovechando para elogiar sin reservas a sus hombres.


MAS Internacional









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016