Copyright IMAGO 7


Xolos y Tigres no se hicieron daño
No llegó el gol al Estadio Caliente y ambos equipos sumaron un punto más en el Torneo Guard1anes 2020

Por: Redacción
6 de Ago, 2020   8:41 pm

Pablo Guede y los Xolos de Tijuana buscaban sacarse la espina después de caer goleados por las Águilas en la fecha dos. Sin embargo, enfrente tuvieron a unos Tigres tan predecibles como siempre y terminaron por sellar un empate agridulce.

Los fronterizos tenían una gran deuda tras lo ocurrido ante América, pero no fueron capaces de imponer condiciones ante los felinos y fueron superados en la primera mitad, donde Tigres tocó la puerta de Orozco en reiteradas ocasiones en menos de 20 minutos.

Por su parte, los dirigidos por Ricardo Ferretti no se salieron del guion, durmieron la pelota y atacaban por ambas bandas con tranquilidad, a pesar de que Pachuca les robó dos puntos en casa la Jornada pasada.

En la segunda mitad, Tijuana buscó dominar a los felinos, pero está claro que Pablo Guede aún no imprime su sello en el equipo canino, que aún no ve la mejor versión de jugadores como Jaime Gómez y Marcel Ruiz.

Con el juego más avanzado, Ferretti hizo uso de su extensa banca para asegurar el ritmo del partido, pero realmente no estuvo cerca de inquietar a Jonathan Orozco, quien respondió correcto en los pocos intentos universitarios durante la segunda mitad.

Con esto, ambos cosechan un punto que de poco le sirve en la clasificación, sobretodo por las grandes expectativas qué hay en torno a lo que hagan estas escuadras en el Guard1anes 2020.


MAS Nacional









Venir de atrás es una advertencia para estar más concentrados:Angel Zaldívar Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016