Copyright: MEXSPORT

Querétaro, a conseguir su primera victoria del torneo cuando visite a Pachuca
La directiva de Gallos Blancos está contenta con el trabajo de Alex Diego a pesar de que no han ganado

Por: Redacción
6 de Ago, 2020   8:19 am

Pachuca y Querétaro abrirán la actividad de la Jornada 3 del Apertura 2020 (Guard1anes 2020) con la obligación de comenzar a sumar de tres puntos para ambos equipos.

Pese al difícil comienzo que han tenido los Gallos Blancos bajo el mando de Alex Diego, el director deportivo de la institución José Vaca aseguró que están contentos con el trabajo que ha realizado el joven estratega y aseguró que merecían un mejor resultado en sus dos partidos que han enfrentado.

“Muy contentos con el trabajo. Quizá merecíamos más en ambos partidos, el trabajo de Alex y de su cuerpo técnico ha sido bueno, se ha trabajado bien. Es un entrenador que en el día a día del equipo le da mucha moral a sus jugadores por la atención al detalle y pronto los resultados van a acompañar. Tenemos mucha fe”, aseguró Vaca.

El partido frente a los Tuzos será muy cerrado debido a la necesidad de ganar que tienen los dos conjuntos, por lo que de obtener un buen resultado les ayudará para afrontar los duelos más difíciles que tendrán por delante, aseguró el directivo.

“Será un partido cerrado. La situación es de mucha confianza y hay que jugarlo. Vamos a dar todo para sacar el resultado. Los planes es ir partido a partido, vienen partidos buenos como Pachuca, Cruz Azul o América y sacando un buen resultado nos va a dar mucha moral. Hay mucho trabajo por hacer”, comentó el director deportivo.


MAS Nacional









La Sobremesa con El MIKE 21 Septiembre;Ecos del Clásico, LNBP, NBA y NFL




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016