FC Juárez


Inicia la cuenta regresiva
FC Juarez se prepara para su duelo ante Chivas el próximo 13 de agosto

Por: Redacción
5 de Ago, 2020   1:35 pm

Las Bravas de Ciudad Juárez conocieron el día de ayer su destino para el torneo Guard1anes 2020. Las fronterizas comenzarán la competencia el próximo jueves 13 de agosto recibiendo a Chivas en lo que se espera sea un gran encuentro.

La pretemporada prácticamente ha terminado y ahora el FC Juárez se concentra totalmente en su primer rival donde buscarán quedarse con los primeros tres puntos en casa.

Respecto al debut en liga, Atzimba Casas habla de la escuadra rojiblanca y la estrategia que ya planean para el partido:

“Al igual que todos los equipos son contendientes difíciles todos se están preparando a tu tope, a su máximo, tengo la referencia de la temporada pasada es un equipo que siempre viene bien fuerte e igual nosotras hemos estudiado a todos y estamos seguras de que podemos contra eso y más” mencionó.

De igual manera Brenda Alvarado hace un análisis de conjunto tapatío y como observa el duelo:

“Es un rival fuerte, creo que la temporada pasada tuvimos un empate con ellas e hicimos un juego bueno, creo que ahora podemos mejorar esos errores que tuvimos y concretar las jugadas de gol y aprovechar” recalcó.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016