TWITTER @FacundoWaller


Facundo Waller, a nada de ser refuerzo de Pumas; sólo faltan las firmas
El mediocampista uruguayo llegaría en calidad de préstamo con opción a compra al cuadro de la UNAM

Por: Redacción
5 de Ago, 2020   1:32 pm

La llegada del uruguayo Facundo Waller (proveniente del Plaza Colonia) a Pumas es prácticamente un hecho, pero aún no está cerrada, ya que todavía no firma nada; sin embargo, RÉCORD pudo saber que el jugador de 23 años firmará mañana en su país, se enviará la documentación y será hasta sábado o domingo cuando viaje a México y así concretar el contrato del préstamo con opción a compra.

Y es que de acuerdo a fuentes cercanas a la negociación, ninguna de las partes, y menos del lado de Universidad, se quiere decir nada hasta que esté cien por ciento asegurada la llegada, ya que últimamente no han podido cerrar bien ninguno de los fichajes que les han interesado.

Incluso, la información se 'destapó' en Uruguay debido a que Carlos Manta, directivo del Plaza Colonia declaró en Radio 1010 am de aquel país, que vendrían ya a firmar: "Vamos a viajar a México con Facundo Waller a firmar el préstamo con Pumas".

En tanto, en el Club Universidad esperan que Facundo Waller esté en las instalaciones de Cantera en lunes, para ahí terminar de cerrar su llegada.


MAS Nacional









Hemos dejado puntos que duelen: Manuel Castro #17 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016