Copyright MEXSPORT


León saca valioso triunfo ante Rayados
Con anotación del juarense Luis Montes, La Fiera ganó 1-0 en el cierre de la jornada 2 de la Liga MX

Por: Redacción
3 de Ago, 2020   9:02 pm

Luis Montes le regaló una alegría más a toda la afición esmeralda luego de ser el protagonista de la victoria de León sobre Rayados por 1-0, todo esto en el cierre de la jornada 2 del torneo Guard1anes 2020.

El encuentro tuvo un retraso de 50 minutos tras la incesante lluvia que inundó el Estadio en Guanajuato. Una vez iniciado, los dirigidos por Antonio Mohamed tomaron el balón prácticamente desde el minuto uno; la zona medular del campo fue vital, pues entre Matías Kranevitter, Celso Ortíz y Charly Rodríguez comandaron los principales embates ofensivos de los regiomontanos.

Sin embargo, entre la nula efectividad de sus delanteros y el terrible estado en el que se encontraba el Nou Camp, fue difícil ver un buen juego en la primera mitad. Incluso, tanto Kranevitter como William Tesillo (zaguero central esmeralda) estuvieron a nada ver la tarjeta roja luego de las brutales entradas que realizaron hacia Iván Rodríguez y Stefan Medina, respectivamente.

Para la parte complementaria los locales se aferraron a la esférica y a la posesión del campo. Pasados los 65 minutos tuvieron algunas jugadas claras de peligro que, desafortunadamente para su causa, no supieron definir. Cuando el empate parecía un trámite, apareció el ‘Chapo‘ Montes para colocar el balón dentro de la valla rival y lograr, así, el triunfo para los suyos al 83′.

Con este resultado, León llegó a cuatro unidades tras dos encuentros en este Guardianes 2020. Mientras tanto, Monterrey descendió escalones en la tabla general después de acumular tres de seis puntos posibles. (…) El próximo encuentro para los ‘Panzas Verdes’ es el sábado entrante frente a la institución cementera; Rayados, por su parte, recibirá al Santos el mismo sábado en punto de las 19:06 horas.


MAS Nacional









La Sobremesa con El Mike 15 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016