Copyright IMAGO 7


Tengo que cambiar alineación diario: Caballero
El técnico de Bravos señaló que padece mucho con la falta de jugadores, ya sea por lesiones o por coronavirus

Por: Redacción
1 de Ago, 2020   10:08 am

Si bien Juárez consiguió esta noche su primera victoria en el Guard1anes y sigue invicto con cuatro puntos, el técnico fronterizo, Gabriel Caballero, señaló que está padeciendo mucho por la falta de jugadores en el equipo, ya sea por lesión o por los que han dado positivo por la covid-19, lo cual obligó a reprogramar el juego de la J1 ante San Luis.

Acerca del juego ante los Rayos, en el que tuvieron que remar contracorriente al jugar con diez y con un plantel tan limitado, Caballero destacó que su equipo se ha podido sobreponer a los inconvenientes que presenta el torneo actual y particularmente con la covid-19 que le ha pegado muy duro a los Bravos con varios jugadores que dieron positivos, los cuales el DT espera tener ya para la próxima semana.

"El equipo juega bien, se sobrepone a las adversidades que se presentan en el partido, tengo que estar cambiando de un día a otro alineaciones; se hace un gran esfuerzo, me preocupa porque hoy Flavio Santos sale mal del golpe en la cabeza, Mauro Fernández se desgarra, eso me preocupa, más la situación de Covid-19: vamos paso a paso, no tenemos de otra.

"Estos dos partidos fueron muy duros, cada punto lo ganamos con sangre sudor y lágrimas, la personalidad del equipo me sorprende y me encanta; ya veremos en la semana con qué jugadores contamos, tenemos una semana larga para recuperarlos", señaló el técnico.

Entre que el plantel es muy corto y no hay muchas opciones, es que el equipo juarense no renuncia a dejar ir a su figura, el uruguayo Diego Rolán, quien si bien no fue registrado en el equipo para este certamen, aún tiene la posibilidad de quedarse en el equipo, aunque a decir de Caballero la bronca es que el Deportivo La Coruña, dueño de su carta, está "necio y cerrado" en la negociación.

"Siguen las negociaciones, hay que esperar a ver cuánto podemos soportar esa espera, porque a mí también me urgen los jugadores. Están las negociaciones, tratando de llegar a un acuerdo; Deportivo la Coruña está necio o cerrado. Además, quien siempre va a decidir de última es el jugador, pero todos queremos que esté, la directiva y la afición todos queremos que esté, ha sido difícil la negociación después de la pandemia, porque ahí se complicaron las cosas", dijo en videoconferencia de prensa posterior al juego ante Necaxa.


MAS Bravos









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016