El Paso Locomotive FC


El Paso Locomotive sufre derrota
Josué Aarón Gómez marcó el único gol de los locales en la derrota 1-2 frente a New Mexico United

Por: Redacción
25 de Jul, 2020   10:14 am

El Paso Locomotive FC (1-1-2, 5 puntos) cayó por marcador de 2-1 contra el rival regional New Mexico United en el Southwest University Park.

Josué Aarón Gómez marcó el único gol de Loco, marcando un penal en el centro. "Por lo general, somos el mejor equipo en todos los juegos que jugamos.

No tengo dudas la próxima semana contra Phoenix, también seremos el mejor equipo. Es solo un caso de ¿podemos anotar las posibilidades que creamos? " dijo el entrenador en jefe Mark Lowry. "Esta noche, creamos algunas buenas oportunidades y no cayeron en la red. No hay mucho más que los chicos podrían haber hecho esta noche. El rendimiento en sí, el esfuerzo, el deseo fue genial, fue genial. Solo tenemos que limpiar algunas cosas en el último tercio ".

Durante la primera mitad, nada separó los dos lados mientras los dos luchaban bajo la lluvia. Los dos pelearon posesión del balón y oportunidades. La Locomotora tuvo la primera oportunidad real con un esfuerzo directo del DF Andrew Fox que navegó por todos lados, mientras que minutos más tarde, Devon Sandoval del United encontraría la red pero finalmente quedaría fuera de juego.

Chris Wehan finalmente abrió el marcador, limpiando una oportunidad de tiro libre para proporcionar la ventaja en el minuto 35. Los Locos mostraron su espíritu de la segunda mitad desde el principio, ya que el medio Dylan Mares tuvo la oportunidad de gol desde un cabezazo que se desvió.

Controlando la posesión, Locomotive encontró otra oportunidad a través del mediocampista Nick Ross, quien disparó un tiro destinado al poste lejano, solo para ser negado por los heroicos esfuerzos del portero del United, Cody Mizell. Mientras que Gómez fue capaz de sacar uno de tiro penal y portero Logan Ketterer protegió la red de una penalización de United, Locomotive finalmente perdió los tres puntos en la noche.

QUÉ SIGUE: Locomotive FC sale a la carretera por primera vez desde su apertura de temporada en marzo para una acción intergrupal contra Phoenix Rising FC. El inicio es horario para las 8:30 p.m. MT el sábado 1 de agosto en el Casino Arizona Field.


MAS Local









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016