FC Juárez


Emili Bautista, sinónimo de juventud y experiencia
Con tan solo 17 años de edad, la jugadora de Bravas está lista para encarar su sexto torneo dentro de la Liga MX Femenil

Por: Redacción
23 de Jul, 2020   6:05 am

Con tan solo 17 años de edad Emili Bautista esta por encarar su sexto torneo dentro de la Liga MX Femenil, lo que la hace una jugadora con bastante experiencia en el máximo circuito a su corta edad.

La defensa de las Bravas llego el torneo pasado al FC Juárez y rápido se hizo de un lugar como titular, consolidándose en el equipo comandado por Gabino Amparán. Emili habla respecto a lo vivido el campeonato anterior y las sensaciones que le dejo:

“Con Melissa hice una dupla muy buena, me ayuda, ella tiene más experiencia que yo y creo que eso es bueno, a mis diecisiete años aprender cosas pues de nuevas compañeras me hace crecer futbolísticamente y personalmente” señaló.

Además, la joven futbolista juarense externa lo complejo que fue trabajar estos meses desde casa y como han ido readaptándose a las condiciones del terreno de juego:

“Es difícil, ya que con esto de la pandemia y todo eso, pues es difícil estar acostumbrándose, dejamos mucho de entrenar aquí en la cancha y ahora que regresamos hay que adaptarse” comentó.

Por último, la zaguera central menciona las metas que se ha planteado para el torneo Guard1anes 2020:

“Personalmente quiero conservar un lugar en el once. En equipo buscaremos tener más puntos, pasar a la liguilla, hay que tener más juegos ganados que es lo principal y para eso estamos trabajando” puntualizó.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016