Copyright: IMAGO 7


Son siete los jugadores contagiados de Covid-19: Guillermo Cantú
El presidente de Juárez FC confirmó el brote de coronavirus entre los convocados para el primer partido del Guard1anes 2020

Por: Redacción
22 de Jul, 2020   2:45 pm

Guillermo Cantú, presidente de Juárez FC, reveló este miércoles a ESPN que siete jugadores del primer equipo que iban a viajar a San Luis Potosí para el primer partido del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, frente al Atlético de San Luis, dieron positivo a las pruebas de Covid-19.

“Lo que hay que hacer es continuar. Nosotros tenemos ahorita siete (contagiados) de los 20 jugadores que iban a viajar y ver si algunos de esos están listos para completar el grupo”, declaró.

Cantú externó que la institución juarense utilizará elementos de los equipos menores en caso de ser necesario.

“Echaremos mano de lo que podamos. El equipo tiene ganas y esperamos que algunos no se confirmen y salgan negativos”, comentó el directivo de Juárez FC.

El dirigente mencionó que solicitaron jugar el primer partido del torneo el lunes, y no este jueves como estaba programado, con el objetivo de recuperar algunas de sus piezas.

“Las razones son para contar con la mayor cantidad de jugadores posibles. Esperamos un poco y confirmar diagnósticos. Disminuimos ese tema y vamos adelante. Nadie está excepto y debemos seguir un protocolo importante”, declaró.

“Es un protocolo amplio, estricto y con una serie de implicaciones. He tenido oportunidad de hablar con jugadores y esto es parte de su vida. Es como decirle a alguien del medio que no puede hablar en radio o televisión. El deseo es grande”, apuntó.

Del mismo modo, expuso que todos los equipos en el máximo circuito han sufrido por la actual crisis sanitaria y económica, derivada de la pandemia de Covid-19.

“Todos los equipos sufrimos en logístico, operación y económico y vemos gran actitud de volver, porque el futbol es parte de nuestra vida y hacemos lo posible por tener un plantel competitivo y que tendrá este torneo sus retos. Debes tener negativos para hacer torneo o arrancar la liga”, expresó el dirigente.

Atlético de San Luis y Juárez FC estaba programado para este jueves por la noche, pero tuvo que reprogramarse para el próximo lunes a las 18:00 horas.





MAS Bravos









Entrenamiento 16 Abril Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016