FC Juárez


Bravas en proceso de adaptación
El regreso a las canchas no ha sido fácil, pero el equipo confía en llegar en gran forma al inicio del torneo

Por: Redacción
20 de Jul, 2020   1:39 pm

El FC Juárez Femenil continúa con su trabajo de pretemporada de cara al torneo Guard1anes 2020. El conjunto fronterizo ha apostado por la continuidad con las jugadoras y cuerpo técnico para esta nueva temporada, pese a ello, tras la pausa por confinamiento el equipo va poco a poco adaptándose a las condiciones del terreno de juego, escenario que por unos meses no existió.

La mediocampista fronteriza, Daniela Reza, habla del momento actual que vive junto con sus compañeras a menos de un mes del comienzo:

“Primero que nada, nos estamos acoplando otra vez todas, venimos de un cambio de estar en casa a ahora estar entrenando en campo y pues todavía estamos en adaptación. Lo importante es seguir haciendo un buen trabajo, está el equipo muy comprometido a mejorar la versión que tuvimos la temporada pasada y creo que vamos por buen camino” mencionó.

Además, la jugadora originaria de El Paso, Texas comenta de sus propósitos para este nuevo campeonato:

“Mi meta es ganarme mi lugar en el once ideal, tener más minutos y con el equipo estar en los primeros lugares de la tabla. Veo bien mantener la base del equipo, nos va a facilitar más el proceso que teníamos, que se vayan integrando también otras compañeras es bueno” señaló.


MAS Bravos









Parece que nos gusta sufrir: Miguel Herrera DT Xolos Tijuana




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016