Convocan a corredores a participar en reto sumando 500 kilómetros
Los particiapntes deben inscribirse en la página Web www.deportecdjuarez.gob.mx

Por: Redacción
17 de Jul, 2020   3:14 pm

El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, convocó a los deportistas de esta localidad, para participar en el reto de sumar 500 kilómetros corriendo, al sumar diariamente los kilómetros de sus recorridos individuales guardando la sana distancia y con cubre-bocas, que habrán de registrar por medio de evidencias a través de algunas aplicaciones del teléfono celular.

David Serna, coordinador del Circuito Atlético Pedestre, dio a conocer que los corredores deben inscribirse en la página Web del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez www.deportecdjuarez.gob.mx

Explicó que las actividades las podrán realizar en diferentes horarios, según las condiciones climatológicas lo permitan, por el Parque El Chamizal, el Bordo del Río, la zona serrana de esta frontera, el Estadio 20 de Noviembre, la Pista de Atletismo Zudikey Rodríguez, en la pista de atletismo o corredor deportivo del Parque Jesús “Chuy” Mota.

Refirió que los participantes, habrán de bajar alguna de las aplicaciones en sus celulares, en las que se registra la distancia recorrida, como la app Strava, Garmin, Nike, Adidas, Puma, Mapmyrun, o cualesquier otra.

Dijo que esta actividad es abierta para quienes quieran participar, y de a todas las edades. Además, que como premio al esfuerzo, se entregará una medalla como reconocimiento por estar activo durante la contingencia, para motivar la activación física y una mejor calidad de vida.

Reiteró el funcionario municipal, que todos los corredores pueden correr los kilómetros que gusten diariamente, pero deben extremar precauciones durante sus recorridos, especialmente si las actividades las realizan acompañados por algún miembro de la familia, manteniendo la sana distancia, con la hidratación respectiva, y usar gel anti-bacterial.

Finalmente expuso que el Reto Sumando 500 Kilómetros, se desarrollará durante los meses de julio, agosto, septiembre, noviembre y concluirá el próximo 31 de diciembre.


MAS Local









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016