FC Juárez


Bravas a 30 días del arranque del torneo
FC Juárez Femenil se prepara intensamente para el próximo Apertura 2020

Por: Redacción
15 de Jul, 2020   1:57 pm

El pasado 6 de julio la Liga MX dio a conocer la fecha de inicio de una nueva temporada en el máximo circuito de nuestro futbol femenil, escenario que la mayoría toma como una gran oportunidad para seguir fortaleciéndose y trabajar a profundidad en el esquema táctico de su equipo.

No cabe duda que esta pretemporada ha sido diferente y ha dado paso para que algunas jugadoras tomen revancha tras lo realizado en el último campeonato, una de ellas en el conjunto fronterizo es Angélica González quien nos comenta del momento actual del equipo:

“La verdad me siento muy bien físicamente gracias a los entrenamientos que nos han puesto los profesores, muy completo la verdad. El ánimo en el equipo está mejor que nunca, creo que nos hizo muy bien tener un descanso, ahorita andamos con todo y aprovechando los entrenamientos al máximo, muy unido el equipo la verdad” mencionó.

La mediocampista cuauhtemense habla de la continuidad por la que, apuesta el FC Juárez en este verano, además de la meta que se ha propuesto en esta etapa de preparación:

“Yo creo que la confianza ahorita es lo más importante en el equipo porque gracias a eso pues tenemos confianza entre nosotras. Mi objetivo principal ahorita es entrar en el once y mantenerme ahí, buscar mi lugar como titular” puntualizó.


MAS Bravos









Hemos dejado puntos que duelen: Manuel Castro #17 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016