FC Juárez


Alondra Ubaldo, nueva portera del FC Juárez
La guardameta procedente de las Diablas Rojas del Toluca, fue anunciada como refuerzo de las Bravas

Por: Redacción
12 de Jul, 2020   9:22 am

La portera Alondra Ubaldo, procedente de las Diablas Rojas del Toluca, fue anunciada como refuerzo de las Bravas de Ciudad Juárez para encarar el Torneo Apertura 2020 de la Liga MX Femenil, que inicia a mediados del próximo mes de agosto.

Alondra se suma a las guardametas de las fronterizas, donde se encuentran Stefani Jiménez y Carla Apodaca.

La nueva portera de las Bravas es mexicana, tiene 19 años de edad, mide 1.64 metros y pesa 59 kilogramos.

Su club anterior fueron las Diablas Rojas del Toluca de la Liga MX Femenil, equipo con el que participó en cinco torneos, del Clausura 2018 al Clausura 2020.

En total fueron 32 juegos con las Diablas, en temporada regular, para un total de 2 mil 880 minutos de acción; en todos los juegos fue titular.

Su mayor participación de los cinco torneos que tuvo con Toluca, fue el Clausura 2020, con 10 partidos jugados, con 900 minutos de actividad.

Alondra Teresita Ubaldo Navarro, quien es originaria de Guadalajara, Jalisco ya se encuentra a disposición del director técnico Gabino Amparán, luego de que se oficializará su incorporación al equipo juarense.

Ubaldo Navarro debutó en la Liga MX Femenil el 6 de enero del 2018, en un partido de Toluca contra las Águilas del América.

El equipo fronterizo se prepara con miras al Torneo Apertura 2020 de la Liga MX Femenil, que inicia el próximo mes de agosto.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 17 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016