Copyright EFE


Manchester City goleó al Newcastle
Los Citizens no tuvieron piedad de las Urracas y las vencieron por 5-0 como locales

Por: Redacción
8 de Jul, 2020   4:10 pm

El Manchester City se desquitó de la derrota contra el Southampton con una goleada al Newcastle United por 5-0.

Los hombres de Pep Guardiola encontraron esta vez la puntería que les faltó en el partido del fin de semana pasado y se impusieron a un Newcastle United muy pobre. David Silva fue protagonista del encuentro con dos asistencias y un golazo de falta. El español ayudó a que su equipo abriese el marcador cuando ganó la línea de fondo y puso un pase horizontal que mandó a la red Gabriel Jesús.

En el minuto 20, el City aumentó la distancia en el marcador cuando Riyad Mahrez aprovechó una jugada muy similar a la del primer gol para empujar esta vez un envío de Kevin de Bruyne. Matt Ritchie hizo el 3-0 en propia puerta y Silva firmó el cuarto, al colocar una falta al borde del área en una escuadra de la portería defendida por Martin Dubravka.

Para redondear la goleada, apareció Raheem Sterling con su decimocuarto tanto de la campaña, a pase de Silva.

Si el Manchester United no lograse vencer al Aston Villa este jueves, el Manchester City, a la espera de la decisión de la UEFA sobre su sanción de dos años, aseguraría su clasificación matemática a la próxima edición de la Champions League. Mientras que el Newcastle, ya sin nada en juego, se asienta en la decimotercera plaza de la Premier.


MAS Internacional









Hemos dejado puntos que duelen: Manuel Castro #17 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016