FC Juárez


Bravas conformes con el retraso de inicio del torneo
Jugadoras de FC Juárez coinciden que aplazamiento permitira una mejor preparación

Por: Redacción
8 de Jul, 2020   6:29 am

Luego de que la Liga MX Femenil dio el anuncio de la reprogramación del comienzo del torneo Apertura 2020. La primera jornada se jugará entre los días viernes 14, sábado 15, domingo 16 y lunes 17 del mes de agosto, por lo que la escuadra comandada por Gabino Amparán tendrá más tiempo de preparación.

Ante ello, las sensaciones son diferentes en el campamento de las Bravas y es precisamente Adriana Calderón quien nos habla de esta situación:

“Nos viene bien, porque tenemos más pretemporada para mejorar más y entrar bien al torneo” puntualizó.

Además, la volante deliciense nos comenta el cómo se ha sentido en esta pretemporada del FC Juárez durante estas semanas tras la pausa por contingencia:

“Me he sentido muy bien, fuera del cansancio por el trabajo físico, pero bien. Estoy tratando de trabajar lo que es el toque, mejorar mis centros y así, grupalmente hay que trabajar más la posesión del balón y que se den los resultados” explicó.

A falta de que se publique el calendario de manera oficial, las Bravas ven con buenos ojos la ampliación de tiempo de la pretemporada por lo que trataran de aprovecharlo al máximo para llegar en la mejor de las condiciones al siguiente torneo.


MAS Bravos









Hemos dejado puntos que duelen: Manuel Castro #17 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016