FC Juárez


Bravos en su cuarta semana de pretemporada
El equipo se prepara para su duelo ante el León del próximo martes 14 de julio

Por: Redacción
7 de Jul, 2020   1:49 pm

Comenzó la cuarta semana de la pretemporada brava, ya cada vez más cerca del primer partido de la nueva temporada, ante León en un torneo amistoso que se jugará en el Bajío. Este día los Bravos trabajaron en el Complejo, realizando trabajos físicos, técnicos y tácticos, y es que cada vez están más cerca del nivel óptimo.

El equipo trabajará este día a doble sesión, el turno vespertino será en el Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez. Al finalizar la sesión matutina, dio declaraciones el mediocampista paraguayo William Mendieta:

“Comenzamos otra semana de entrenamiento, nos sentimos bien, el grupo ha aguantado la parte física porque hemos estado entrenando en casa, pero no es lo mismo que en el campo de juego”, dijo.

El 14 de julio Bravos enfrenta a León en un torneo cuadrangular, y ya piensan en esta etapa que sigue:

“Viene la etapa futbolística para tratar llegar de la mejor forma al inicio de la liga, el grupo es consciente de eso; estos partidos que vamos a jugar en León nos van a servir muchísimo para ir corrigiendo errores”, comentó Mendieta.

El apodado ‘Mago’ habló también sobre cómo se ha sentido, ya más adaptado tras llegar el torneo pasado como refuerzo:

“Lo más importante es llegar bien en lo físico, el torneo pasado no hice pretemporada, pero ahora he estado desde el inicio y eso es muy importante para mí, para agarrar ritmo. Sabemos que es muy importante la pretemporada y lo estoy haciendo de la mejor manera para llegar al cien por ciento”, explicó.

Por último, el camiseta ‘10’ de los Bravos habló acerca de los objetivos que tienen:

“Uno siempre que arranca un torneo está ilusionado de llegar lo más lejos posible, de nuestra parte dejaremos todo en el terreno de juego; sabemos que será difícil pero queremos estar en la liguilla”, finalizó.

Bravos estará trabajando toda la semana en Ciudad Juárez, antes de emprender el viaje a León para el torneo amistoso previo al arranque del Torneo Apertura 2020 de la Liga MX.


MAS Bravos









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016