Copyright AP

Félix Hernández decidió no jugar esta temporada con los Braves por temor a Covid-19
El Pitcher venezolano anunció su decisión después de que se diera a conocer el positivo de Freddie Freeman

Por: Redacción
6 de Jul, 2020   9:33 am

Al poco tiempo de que la organización de los Atlanta Braves diera a conocer que cuatro jugadores habían dado positivo a Coronavirus, entre ellos el inicialista Freddie Freeman, el veterano pitcher Félix Hernández decidió no participar este año en la temporada de la Major League Baseball (MLB).

El venezolano, ganador del premio Cy Young en 2010 y autor del último juego perfecto en MLB, anunció por medio de su agente que no tomaría parte de la campaña que será de 60 juegos en su rol regular.

"Todo el mundo le dijo lo que sería, pero hasta que lo vives no creo que lo sepas realmente. En la medida que entran las pruebas, los brotes y cosas así, sólo es naturaleza humana procesar estas cosas, ya que hay miembros de la familia involucrados así como los niños", aseguró el manager de los Bravos, Brian Snitker.

El 'Rey' Félix, expelotero de los Seattle Mariners, firmó un acuerdo de ligas menores con los Atlanta Braves en enero. El acuerdo incluía una invitación al Spring Training de MLB, y habría ganado un millón de dólares si se hubiera agregado a la lista de 40 hombres de los Bravos.


MAS Internacional









La Sobremesa con El MIKE 3 Agosto ; Marco Fabian llega a Bravos , Atlas vs Pumas ....




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016