Copyright IMAGO 7

Viñas y Cáseres no están lesionados y reaparecerían ante Pumas
Los sudamericanos de las Águilas no jugaron ante Toluca por no estar a punto físicamente pero no tienen problema para el siguiente duelo

Por: Redacción
6 de Jul, 2020   9:29 am

Después del debut del América en la Copa por México sin Federico Viñas ni Santiago Cáseres, los jugadores azulcremas están listos para reaparecer este martes ante Pumas.

En un principio se manejó la versión de que ambos futbolistas se encontraban lastimados y por eso no habían sido tomados en cuenta, sin embargo, se pudo saber que a los dos sudamericanos simplemente se les dio reposo debido a que fueron dos de los elementos que más trabajo les está costando el regreso en el tema físico y en la última práctica antes del choque ante Toluca, Viñas y Cáseres son de los más ‘duros’ en los entrenamientos.

No obstante, con el paso de los días, con el descanso debido, y sobre todo con los trabajos adecuados tanto el uruguayo como el argentino podrán estar habilitados para el Clásico Capitalino y ya dependerá del cuerpo técnico que vean actividad, aunque se sabe que Miguel Herrera quiere darle minutos a todos.

Hay que recordar que al finalizar el partido ante los Diablos Rojos del pasado viernes, surgió una versión de que los americanistas habían sido excluidos del partido por lesión, Viñas por un golpe y Cáseres por un tema muscular, sin embargo, ninguno de los dos sufre de alguna dolencia y se encuentran listos para volver.

“Los dos están bien, solamente se decidió darles descanso porque les había costado un poco más de trabajo el tema físico en el regreso. Pero


MAS Nacional









La Sobremesa con El MIKE 3 Agosto ; Marco Fabian llega a Bravos , Atlas vs Pumas ....




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016