Copyright AP


Dani Alves acusó a los árbitros de favorecer al Real Madrid
El lateral brasileño escribió varias indirectas sobre polémicas arbitrales en su cuenta de Twitter

Por: Redacción
6 de Jul, 2020   7:28 am

La polémica victoria del Real Madrid en San Mamés ante el Athletic Bilbao, en la cual se sancionó un controvertido penal a favor de los Merengues y no uno a favor de los vascos en jugadas casi iguales, sigue dando de qué hablar a todos los interesados en LaLiga.

Ahora, Dani Alves, quien fuera lateral del Barcelona por muchos años, publicó un par de indirectas en sus redes sociales en las que acusó a los árbitros de siempre favorecer al conjunto de Florentino Pérez.

“Un día nos enseñaron que teníamos que hacer mucho más de lo que hacemos o no nos alcanzaría y así fue…”, escribió el brasileño en Twitter al lado de una foto donde se ve a Sergio Ramos pisando a Raúl García dentro del área.

“Ese día no hicimos y nos jodieron. Pero el balance es muy positivo”, continuó Alves pero ahora en referencia a la Final de la Champions League en la que él y la Juventus cayeron 4-1 ante el Real Madrid en el 2017.

Cabe recordar que desde que volvió el futbol español tras la pandemia del coronavirus, han sido constantes las acusaciones sobre que el VAR favorece a los Merengues.


MAS Internacional









La Sobremesa con El Mike 17 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016