FC Juárez


La tercera será la vencida: Jessica Vázquez
La jugadora de la Bravas espera que el equipo supere todo lo que se ha hecho en torneos anteriores

Por: Redacción
24 de Jun, 2020   6:37 am

Las Bravas de Ciudad Juárez continúan con su trabajo de preparación de cara al torneo Apertura 2020 de la Liga MX Femenil. Las dirigidas por Gabino Amparán están a la espera de la entrega de los resultados médicos para así poder dar inicio a los trabajos en cancha.

Jessica Vázquez, habla de los entrenamientos que de momento se realizan de manera online y del ambiente que ella percibe en el equipo:

“Contenta por el trabajo que se ha hecho hasta ahorita, desesperada sobre todo por el hecho de que la temporada pasada no tuve mucha actividad por la lesión y se quedó a medias entonces ansiosa de que esto empiece y pues a trabajar” mencionó.

Además, la delantera chihuahuense comenta acerca de los objetivos que tiene tanto de manera personal, como grupal en esta próxima campaña:

“Yo creo que uno de mis objetivos es anotar los más goles posibles que pueda para poder lograr sacar las victorias en cada juego, claro hay que ir primero juego por juego sin adelantarnos y sobre todo trabajar lo triple de lo que trabaje la temporada pasada para ser mejor cada día” puntualizó la máxima goleadora del FC Juárez Femenil.


MAS Bravos









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016