Convoca ICHD a Gimnasios de CrossFit competencia virtual
Tendrá una bolsa de premiación de 100 mil pesos y podrán participar usuarios de todo el Estado de Chihuahua

Por: Redacción
12 de Jun, 2020   6:26 am

El Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD) en apoyo a la industria del deporte, del rubro empresarial correspondiente a los gimnasios de CrossFit, lanza la convocatoria para el Abierto CrossFit ICHDmx 2020.

“Este evento que será de manera virtual, tendrá una bolsa de premiación de $100,000.00 pesos y podrán participar usuarios de todo el Estado de Chihuahua”, compartió este jueves el director del ICHD, Juan Pedro Santa Rosa González.

Añadió que, “lo recabado en inscripciones será destinado en el 100% para los gimnasios de CrossFit que se hayan registrado en el censo de apoyos del ICHD y que decidan participar con sus usuarios en esta competencia, es decir, nosotros como comité organizador no recibiremos un peso de inscripciones, pero aportaremos la bolsa de premiación”.

La modalidad es libre y podrán participar usuarios en ambas ramas, se premiará a los primeros cinco lugares de cada rama y los gimnasios también podrán acceder a la premiación a través de sus inscritos.

Para más información se puede consultar la convocatoria, el reglamento de participación y la cédula de inscripción que deberá ser llenada por los representantes de los gimnasios que deseen participar en el portal www.ichd.mx


MAS Local









Parece que nos gusta sufrir: Miguel Herrera DT Xolos Tijuana




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016