Copyright: MEXSPORT


El futuro del Clausura 2020 se definirá el lunes: Davino
El presidente de Rayados negó que exista una propuesta para cancelar el torneo

Por: Redacción
21 de May, 2020   1:36 pm

El futuro del Clausura 2020 se definirá el próximo lunes, cuando se realice la Asamblea de Dueños y haya pasado la reunión con la Secretaría de Salud, reveló Duilio Davino, presidente de Rayados.

“El lunes será la reunión para tener la información de qué pasará con el torneo”, dijo Davino en entrevista.

Sin embargo, el dirigente del cuadro albiazul aclaró que en las mesas de trabajo que han sostenido no existe la propuesta de cancelar el certamen como ha trascendido en los últimos días.

“Lo que se ha hablado de cancelar la liga, no es una información que tengamos los clubes, la verdad en las mesas de trabajo nunca se habló de cancelar, no sé si vaya a ser una propuesta la siguiente semana. Hay que ver qué es lo mejor, porque cualquier decisión será mala, hay que ver cuál es la menos mala.

Nosotros quisiéramos que se regrese a jugar lo más pronto posible, pero siempre apegados a lo que nos digan”, añadió.

En ese sentido, Davino dijo que, de haber dicha propuesta, tendrán que analizarla y cotejarla con la opción de reanudar el torneo. “No sé si es una propuesta, cuál vaya a ser porque no la conozco, solo conozco lo que ha salido en los medios, pero que realmente no sé si sea cierto o no. Hasta que no la tengamos, en caso de haber, una propuesta de cancelación y cómo sería, habría que validarla con la otra de jugar el torneo”, comentó.


MAS Nacional









Venir de atrás es una advertencia para estar más concentrados:Angel Zaldívar Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016