Copyright: AP


Ahora harán documental de Tom Brady
Michael Jordan tuvo "The Last Dance" y ahora ESPN lanzará "Man in the Arena" dedicado a Tom Brady, el legendario quarterback de la NFL

Por: Redacción
21 de May, 2020   1:31 pm

¡Echando la casa por la ventana! Tras el arrollador éxito de The Last Dance con Michael Jordan, este jueves ESPN dio un avance del que será su próximo gran documental deportivo: Man in the Arena, dedicado a Tom Brady y su increíble carrera en la NFL que comenzó en el 2000.

Presupuestado para estrenarse en el 2021 con nueve episodios, Man in the Arena tendrá como protagonista al único jugador en la historia del futbol americano son seis anillos de Super Bowl, todos ellos ganados con los New England Patriots.

"Mi carrera se ha basado en darme cuenta de mi potencial. Las cosas que soñé y se volvieron realidad, las cosas pasaron en mi vida tal y como lo soñé. Todo ha sido evolucionar, pelear y batallar para seguir adelante, pones un pie delante del otro para progresar y tras 20 años veo lo lejos que he llegado, pero en ninguno de esos pasos en particular entendí lo lejos que llegué. Hoy miro hacia atrás y digo 'es un gran viaje'", es el diálogo de TB12 en el adelanto.

Tras 20 años jugando con los New England Patriots, en los que convirtió a esa franquicia de ser una eternamente perdedora a la más ganadora en la historia de la NFL junto a los Pittsburgh Steelers, Tom Brady jugará en el 2020 en los Tampa Bay Buccaneers, cuyo estadio será sede del próximo Super Bowl.


MAS Internacional









Hemos dejado puntos que duelen: Manuel Castro #17 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016