Copyright: IMAGO 7

Nacho Ambriz: Lo más sano es dar por terminado el torneo
El estratega de León considera el ponerle fin al Clausura 2020 como la mejor decisión

Por: Redacción
18 de May, 2020   3:35 pm

Pese a ocupar el segundo lugar de la tabla a un solo punto del líder Cruz Azul, Iganacio Ambriz, técnico de León, ve como la opción más viable el poner fin al Clausura 2020 luego de la crisis por coronavirus que ha azotado al mundo.

"Me voy a poner del lado de la parte humana. Creo que lo mejor sería terminarlo (el torneo). Por como va a estar el calendario pueden haber muchos lesionados. Lo más sano es que hoy se terminara el torneo. Va a la mitad, no es que falten dos jornadas para jugar liguilla luego luego o jugar una final. Lo más justo es que se quede sin campeón este torneo", señaló Ambriz en entrevista.

"Si fuéramos una liga en donde él ganador es a puntos, pues sí que se lo lleve el Cruz Azul. Pero eso se tiene que ganar en la cancha".

Respecto al lado financiero, que también se ha visto sumamente afectado por el Covid-19, Ambriz indicó que si bien "ahorita la parte de salud es lo importante, la otra que realmente es cierta es que el fútbol genera mucho en patrocinios y al no ver fútbol muchos se quedan sin sueldos. No es un tema fácil".


MAS Nacional









Les pedí que no se desesperaran : Nacho Ambriz DT Leon




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016