Copyright IMAGO 7


El equipo será más fuerte tras la pandemia: Diego Rolán
El jugador dijo que la mentalidad que tiene el equipo será clave para cuando se reanude la Liga MX

Por: Redacción
14 de May, 2020   6:45 am

La mentalidad de los Bravos de Juárez será la principal arma del equipo para cuando la Liga MX se reanude, por lo que el delantero Diego Rolán descartó que en el plantel existan secuelas por tantas semanas de encierro.

"Perder continuidad no es bueno porque el equipo estaba jugando bien, pero somos mentalmente fuertes, con ambiciones. Eso nos va a servir a la hora de volver. No me preocupa los días que hemos pasado en encierro porque sé que somos un equipo fuerte en el tema mental", dijo en entrevista.

El uruguayo aceptó que ha sido complicado estar en casa debido a que los deportistas están acostumbrados a estar en constante competencia.

"Es complicado porque un deportista cuando está ausente de la competencia la extraña, es una forma de vida y este caso del coronavirus es inesperado, nos sorprendió a todos; es algo que al final nos afecta", comentó.

Destacó la rutina de trabajo que han mantenido de manera virtual para no perder ritmo ni condición física.

"Se hace trabajoso mantenerse en forma en casa, no es igual que en una cancha. No poder salir del hogar hace complicado el día a día, se cambian los horarios de sueño y todo es diferente. Pero tengo claro que la única manera de poder volver físicamente bien es seguir los entrenamientos virtuales", sentenció.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016