Copyright IMAGO 7

Vanessa Zambotti reveló detalles de su contagio por COVID-19
La judoka chihuahuense habló del lugar donde se habría contagiado por coronavirus

Por: Redacción
2 de May, 2020   1:50 pm

Vanessa Zambotti reveló hace dos semanas que había dado positivo por COVID-19, ahora dio a conocer detalles de donde pudo contagiarse.

“Ya en cualquier lado te puedes contagiar, obviamente sí hay lugares de más riesgo. Desde el 20 de marzo he estado haciendo mi cuarentena, solamente salí el 5 de abril, lo recuerdo muy bien, fui al mercado de la Central de Abastos, y yo creo que ahí fue donde me contagié", comentó en entrevista.

"Me siento bien, todavía salí positiva en COVID-19, esperaré a la siguiente prueba. Fueron días muy pesados, viví un infierno por casi 5-6 días, estoy mejor, trabajando y me siento con ánimo de seguir", agregó.

De igual manera mencionó que pocos días después empezó con síntomas serios hasta llegar al pico de la enfermedad.

"El 9 de abril empecé a tener síntomas, empecé con mucho dolor de garganta, a estar ronca, a estornudar, no tenía tos, y ya de ahí del 9 hasta el 19 o 20 de abril estuve muy enferma, con mucha temperatura, con mucho dolor en los huesos”, añadió.

Por último, reveló que está totalmente aislada con unos amigos y una vez que me recuperé al 100% trabajará en la Confederación Panamericana de Judo sin salir de casa.


MAS Local









Les pedí que no se desesperaran : Nacho Ambriz DT Leon




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016