Copyright IMAGO 7


Diego Rolán: Volvería a cobrar a lo Panenka
El delantero uruguayo dijo que ya se sobrepuso a su yerro en la serie de las Semifinales ante Rayados en la Copa MX

Por: Redacción
25 de Abr, 2020   9:43 am

Aunque un fallo suyo fue clave para dejar fuera de la final de la Copa MX a FC Juárez, Diego Rolán está dispuesto a seguir cobrando los penaltis a lo 'Panenka'.

El delantero uruguayo de los Bravos dijo que ya se sobrepuso a su yerro en la serie de las Semifinales ante Rayados, cuando entregó el balón al portero Luis Cárdenas, lo que abrió la puerta para la clasificación de Monterrey a la Final de Copa.

“Sí, lógico que me atrevería. Si te dijera que no, sería un jugador sin responsabilidad y sin carácter. Obviamente si me toca tomar una decisión de esas de nuevo la tomaría y lo haría con la misma personalidad que lo hice en la Semifinal (vs Rayados), así lo haría de nuevo. Yo ya lo había hecho en el partido de Monarcas, había tirado el penal a lo Panenka, así que no es la primera vez y lo volvería a hacer sin problemas”, expresó el charrúa de 27 años en entrevista telefónica.

Rolán dijo que se sobrepuso rápidamente a su fallo, pues tres días después de la eliminación en la Copa ya tenían que enfrentarse a Tigres en la Liga MX.

“Eso me hizo cambiar el chip. Después, creo que esto es futbol, son tomas de decisiones, a veces las decisiones si son buenas eres un fenómeno y si son malas eres malo”, comentó.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016