FC Juárez

América y Juárez, equipos que mantienen íntegro el salario de sus jugadores
A diferencia de los 16 equipos restantes, las Águilas y los Bravos se resisten a la retención de sueldos de sus futbolistas

Por: Redacción
6 de Abr, 2020   8:41 am

Era cuestión de tiempo para que el futbol sufriera el impacto económico debido a la pausa obligada por la pandemia por coronavirus. A nivel mundial, el futbol es una de las industrias que está sufriendo demasiado la crisis y en México no tenía porque ser la excepción.

Ya son diferentes medidas que han tomado los directivos de la Liga Mx, pues debido a la falta de partidos que propician el ingreso de mucho dinero por el pago de transmisiones, publicidad, venta de boletos y el consumo dentro de los estadios ha orillado a que cada vez más dueños de los clubes comiencen a realizar descuentos salariales dentro de sus instituciones.

Hasta el momento sólo dos equipos de la Liga MX de los 18 mantienen firme la decisión de pagar con normalidad a sus jugadores, cuerpo técnico y miembros del club, tal es el caso de América, quien no ha manifestado nada al respecto, ya que cuentan con un fondo para este tipo de situaciones.

Y sorpresivamemte Bravos de Juárez, el equipo de la frontera mantiene su postura de no tocar el salario de sus jugadores y trabajadores argumentando que detrás de cada uno de ellos existe una familia que depende de ese ingreso.

“Seguiremos pagando con normalidad a nuestros jugadores, cuerpo técnico y staff porque hay familias de por medio”, declaró Álvaro Navarro, Vicepresidente de los Bravos.

El resto de los equipos han tenido que emplear desde esquemas personalizados para cada futbolista, hasta un descuento parejo que va desde pagarles solamente el 20% hasta el 50% de sus sueldos. O casos como el de Cruz Azul y Chivas, quienes ya confirmaron que diferirán sueldos, pero aún no definen de cuanto sería.


MAS Bravos









Les pedí que no se desesperaran : Nacho Ambriz DT Leon




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016