Copyright IMAGO 7


Míchel, preocupado por jugadores que quedarían libres en junio
El timonel Felino mostró su preocupación por algunos de sus pupilos que terminan contrato en Verano

Por: Redacción
4 de Abr, 2020   10:40 am

¡Panorama 'complicado'! Míchel González, técnico de Pumas, reveló su preocupación sobre el futuro de algunos de sus pupilos que terminan contrato con los Felinos el próximo 30 de de junio, pues tras el brote de COVID-19 que afecta a México, la Liga MX podría reanudarse hasta julio.

En entrevist, el estratega de los universitarios compartió su inquietud, pues algunos elementos como Ignacio Malcorra, Martín Barragán, Pablo Barrera y Andrés Iniestra tienen contrato vigente hasta el mercado de verano.

“Un futbolista que puede acabar contrato con Pumas o con cualquier otro club de la Liga MX, y tiene un acuerdo con otro club (para el siguiente torneo), lo lógico es que más allá del 30 de junio no quiera o no pueda competir con nosotros o con el equipo que le tiene contratado.

"Entre otras cosas porque puede tener una lesión y entonces estaríamos hablando de un problema doble: de la lesión y del jugador sin contrato. Que yo recuerde, me parece que nosotros tenemos dos o tres jugadores que acaban contrato. Si no quieren seguir compitiendo con nosotros no les puedes obligar y a lo mejor esos jugadores son titulares”, explicó.


MAS Nacional









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016