Copyright: IMAGO 7


Estar en Chivas puede hundir tu carrera: Rodolfo Pizarro
El jugador del Inter de Miami señaló que en Chivas debes saber manejar la presión

Por: Redacción
27 de Mar, 2020   6:45 am

El nuevo jugador del Inter de Miami, Rodolfo Pizarro, recordó su paso por Chivas y aseguró que un club como el Guadalajara puede catapultar o hundir la carrera de los futbolistas debido a su peso en el futbol mexicano.

"Es completamente diferente estar ahí en Chivas, para bien o para mal. Puede hundir tu carrera por no saber manejar la presión o te puede catapultar a ser una figura.

“Estaba en Pachuca, hacías dos goles y nadie te hacía caso. En Chivas hacías goles seguidos y ya eras un crack. Igual para ir a la Selección, es más fácil llegar jugando en Chivas”, aseguró el tamaulipeco.

Pizarro explicó que clubes como Chivas o América suelen ser los más atractivos para los medios de comunicación y la afición, por lo que todo se magnifica en estas escuadras.

El mediocampista mexicano habló sobre la situación que se vive en Estados Unidos por el coronavirus, en donde aseguró, en tono de broma, que cuando regresen a la actividad los jugadores estarán más capacitados para un maratón que para jugar al futbol.


MAS Nacional









Hemos dejado puntos que duelen: Manuel Castro #17 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016