Copyright: AP

Noah Syndergaard, baja para los Mets por el resto del 2020
La figura de los neoyorkinos se someterá a una cirugía Tommy John para reparar un desgarro de ligamento en el codo

Por: Redacción
25 de Mar, 2020   9:35 am

El pitcher de los New York Mets, Noah Syndergaard, sufre un desgarro de ligamento en el codo y deberá ser sometido a una cirugía Tommy John que le mantendrá fuera de acción este año.

Syndergaard será operado el jueves por el doctor David Altcheck, director médico del equipo de Nueva York.

“Tras padecer molestia en el codo poco antes que el campamento de pretemporada fuera suspendido por la pandemia, Noah y nuestros responsables de acondicionamiento físico y rendimiento habían estado en constante contacto”, dijo el gerente general de los Mets, Brodie Van Wagenen, en un comunicado.

El derecho recibió una segunda opinión sobre el lesionado ligamento colateral cubital por parte del doctor Neal ElAttrache, director médico de los Dodgers de Los Ángeles.

"Aunque esto es desafortunado, no tenemos duda alguna que Noah volverá a plenitud y seguir siendo una pieza integral de nuestros objetivos de un campeonato en el futuro”, dijo Van Wagenen, exagente de Syndergaard.

La fecha inaugural de la temporada quedó pospuesta al menos hasta mediados de mayo debido a la pandemia de coronavirus.

Syndergaard era el segundo abridor de una formidable rotación liderada por Jacob deGrom, ganador del Cy Young de la Liga Nacional en la última temporada. Nueva York cuenta con suficientes abridores para cubrir la baja de Syndergaard, con Marcus Stroman, Michael Wacha, Rick Porcello y Steven Matz.


MAS Internacional









Les pedí que no se desesperaran : Nacho Ambriz DT Leon




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016