Copyright: AP

NFL buscaría hacer el Draft en un estudio por coronavirus
El sorteo se llevará a cabo en la fecha prevista pero tendrá transmisiones en vivo desde las sedes de los equipos

Por: Redacción
23 de Mar, 2020   9:28 am

Por las medidas sanitarias que ha adoptado Estados Unidos ante el coronavirus, la NFL había planeado llevar a cabo el Draft de este año en Las Vegas, pero sin público presente.

Sin embargo, ante la amenaza de la pandemia, la liga de futbol americano cambiaría de planes y realizaría el evento en un estudio de televisión, reportó el diario Los Angeles Times.

De acuerdo con ese reporte, la liga no modificaría las fechas, del 23 al 25 de abril, pero buscaría presentar transmisiones en vivo desde las sedes de los equipos al momento en que hacen sus selecciones colegiales.

"La planificación del Draft es un buen ejemplo de cómo debemos pensar de manera diferente, adoptar la tecnología y colaborar”, escribió el comisionado Roger Goodell en una carta dirigida a los empleados de la liga, a la cual tuvo acceso Los Angeles Times.

"También usaremos el Draft para ayudar a apoyar a los fanáticos y a las personas afectadas en nuestras comunidades. Si bien ha habido cambios en la manera en que trabajamos y en algunos de nuestros planes, tenemos un compromiso inquebrantable de defender el legado de la NFL de unificar y levantar el espíritu de Estados Unidos y sacar lo mejor de nuestros fanáticos y de nuestras comunidades en todo el mundo. En los próximos días y semanas tendrán más noticias sobre cómo pretendemos demostrar ese compromiso más allá de nuestros campos", añadió.


MAS Internacional









Les pedí que no se desesperaran : Nacho Ambriz DT Leon




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016