Copyright AP

Viuda de Kobe Bryant buscará modificar el testamento de su esposo
Vanessa Bryant pidió incluir a su hija pequeña que nació hace nueve meses

Por: Redacción
21 de Mar, 2020   12:36 pm

Vanessa Bryant y el representante de Kobe Bryant, Rob Pelinka presentaron una solicitud formal en el juzgado para modificar el testamento de su esposo e incluir a la hija pequeña del matrimonio Bryant, Capri, que nació hace nueve meses.

El exbasquetbolista realizó su testamento en 2003 con el fin de proteger a su mujer, Vanessa y a su descendencia. Un documento que modificó en varias ocasiones para incluir en él a sus hijas, pero todavía no había hecho lo propio con su hija más pequeña, que nació el pasado mes de junio de 2019.

La base argumental para la solicitud de Vanessa son documentos en los que Kobe deja claro que su intención es permitir que sus hijas no tengan problemas en el futuro y disfruten del patrimonio legado por el cuarto máximo anotador de la historia de la NBA.

Cabe recordar, que esta no es la primera acción legal que emprende Vanessa tras el fallecimiento de su marido, pues la viuda demandó a finales de febrero a Island Express Helicopters, compañía que operaba el helicóptero donde viajaba Bryant.


MAS Internacional









Les pedí que no se desesperaran : Nacho Ambriz DT Leon




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016