Atiende Copa Bravos Internacional recomendaciones de Salud
Autoridades de Salud recomendaron postergar la realización del torneo futbolístico a celebrarse el próximo verano.

Por: Redacción
18 de Mar, 2020   5:04 pm

El Comité Organizador de la Copa Bravos Internacional informó este miércoles 18 de marzo que recibió de parte de las autoridades de Salud la recomendación de postergar la realización del torneo futbolístico a celebrarse el próximo verano.

Así lo dio a conocer Esteban Trevizo director del evento, quien señaló que la organización atiende dicha recomendación priorizando la integridad de todos los involucrados y los propios participantes.

“Estamos a disposición de lo que las autoridades de Salud nos instruyan, ya teníamos un gran avance para el torneo, la confirmación de equipos internacionales, así como de planteles filiales de equipos de la Liga MX, esperaremos que pase la contingencia y será así cómo podamos definir la reprogramación de fechas o bien la cancelación de la Copa”.

La Copa Bravos Internacional es un torneo sub 15 donde participan equipos de Argentina, Colombia, Estados Unidos y el anfitrión México, se realiza desde el 2018 y se lleva a cabo en las instalaciones de los Bravos del FC Juárez que participa en la máxima división del país.


MAS Local









Les pedí que no se desesperaran : Nacho Ambriz DT Leon




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016