Bravas se prepara para visitar a Santos
Las dirigidas por Gabino Amparán continúan su preparación de cara al duelo del próximo lunes

Por: Redacción
13 de Mar, 2020   10:50 am

El FC Juárez Femenil se encuentra a pocos días de disputar su duelo correspondiente a la Fecha 10 del Clausura 2020 de la Liga MX Femenil. Las dirigidas por Gabino Amparán se han preparado arduamente para el partido frente a Santos pues saben que es el momento perfecto para retomar posiciones en la tabla.

Para Karen Fileto el torneo no ha sido sencillo, pues de ser habitual durante la campaña anterior las lesiones la han aquejado y ahora que se encuentra totalmente recuperada busca retomar el camino perdido y colaborar con su equipo:

“Fue un partido (vs UACJ) de preparación que nos sirvió para desenvolvernos más, ya que fueron dos semanas sin partidos y nos sirvió mucho para mantener ritmo de juego. Contra Rayadas fue un partido muy emocionante que lo pudimos haber ganado, pero ya hay que concentrarnos en lo que sigue y tratar de seguir en ese mismo nivel” enfatizó.

Además, la volante juarense habla de su siguiente rival y el cómo han trabajado para encarar este duelo:

“Santos es un equipo fuerte, no podemos subestimarlas, aunque vayan debajo de nosotras en la tabla, pero tenemos que seguirle dando lucha y tratar de estar un poquito más adelante que ellas” recalcó en mira del duelo del próximo lunes.


MAS Bravos









Les pedí que no se desesperaran : Nacho Ambriz DT Leon




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016