Representativo de Handbol va a Juegos Estatales de Condeba 2020
Un total de 105 atletas participarán en las categorías Cadete, Juvenil y Juvenil Superior

Por: Redacción
13 de Mar, 2020   8:39 am

La delegación de Handbol que representará a Ciudad Juárez en la Etapa Estatal de los Juegos Nacionales de Condeba, salió este día vía terrestre con rumbo a la capital del estado.

Lo anterior fue dado a conocer por Jesús Antonio Perea Olivares, presidente de la liga de la especialidad en esta frontera, al tiempo de manifestar que se trata de 105 atletas que participarán en las categorías Cadete, Juvenil y Juvenil Superior: “Traemos dos equipos de Cadete en la rama varonil y femenil, dos equipos de Juvenil en ambas ramas, y los superiores femenil y varonil”, dijo.

Asimismo, consideró que de acuerdo a la preparación de los atletas juarenses, se prevé que logren una destacada participación con las respectivas preseas de oro en cuatro categorías. En tanto, dos equipos seguramente darán la pelea.

Expuso que los rivales a vencer serán los equipos de la ciudad de Chihuahua, como tradicionalmente se ha venido dando en los últimos años en la etapa estatal.

Finalmente, señaló que de lograr la clasificación, obtendrán el pase directo al nacional de los Juegos de Condeba programados para el mes de mayo en Acapulco, Guerrero.


MAS Local









Hemos dejado puntos que duelen: Manuel Castro #17 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016