Eligen nueva mesa directiva de la liga municipal de charrería
Eduardo Chávez Urrutia fue elegido como Presidente, Enrique Magdaleno Olmos como Tesorero

Por: Redacción
13 de Mar, 2020   8:37 am

Quedó legalmente constituida la nueva mesa directiva de la Liga Municipal de Charrería de Ciudad Juárez, luego de que fuera electo Eduardo Chávez Urrutia como Presidente, Enrique Magdaleno Olmos como Tesorero, y Fernando Burciága García como Secretario.

Francisco Javier Ibarra Molina director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, expuso que continuarán con las mejoras correspondientes al lienzo charro Adolfo López Mateos, al tiempo de felicitar a los charros de la región fronteriza por trabajar en un mismo proyecto y en unidad.

“Tenemos que promover el deporte, y continuar con los eventos de charrería… creo que es el inicio para reactivar la charrería”, consideró.

Las actividades se desarrollaron en el Lienzo Charro Adolfo López Mateos. Acompañaron al director del IMDEJ, Mauricio Rincones González, Representante Jurídico, así como Erika Guardado de Deporte Federado.

Indicó que fue legalmente constituida la mesa directiva, al establecerse la asamblea extraordinaria, en apego al reglamento de las ligas municipales deportivas de Ciudad Juárez, se convocó el pasado 4 de marzo, derivado de la renuncia del presidente anterior.

“Por lo anterior, se tuvo que reestructurar la mesa directiva completa, por lo cual se emitió la convocatoria correspondiente por parte de la dirección del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez así como Vicente Gómez Contreras, quien fungió como presidente interino, fijándose las 17 horas del día 12 de marzo del 2020 para la asamblea extraordinaria”, indicó.

Previamente se inscribieron con 24 horas de antelación, la planilla presidida por el señor Eduardo Chávez Urrutia, Enrique Magdaleno y Fernando García García. Se llevó a cabo el protocolo como marca el reglamento de las Ligas Deportivas Municipales, y se logró la integrarlos como mesa directiva oficial por unanimidad, ningún voto en contra, ni ninguna opinión.


MAS Local









Hemos dejado puntos que duelen: Manuel Castro #17 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016