FC Juárez


Estamos motivadas para el siguiente partido: Karen González
Bravas visita a Santos el próximo lunes 16 de marzo en punto de las 9 de la noche en Torreón

Por: Redacción
12 de Mar, 2020   4:56 pm

Las Bravas de Ciudad Juárez continúan en su preparación de cara a su siguiente compromiso dentro de la Liga MX Femenil ante Santos Laguna. Las fronterizas encararan un duelo vital para sus aspiraciones dentro de este torneo en el cual buscan la ansiada clasificación a la liguilla.

Uno de los elementos más jóvenes del equipo es Karen González, quien vio actividad en uno de los amistosos del pasado fin de semana y que poco a poco ha tenido participación en este Clausura 2020, ella comenta de los minutos que tuvo ante UTEP y del hecho de enfrentar un estilo diferente:

“Pues fue un buen partido la verdad, competimos al tú por tú con las chavas a pesar de su físico, pero dimos un buen trabajo y nos sirvió a todas. La verdad no hay mucha diferencia, estamos al nivel que están ellas, perdimos el partido por un par de errores, pero creo que el nivel era igual” mencionó.

Además, la delantera juarense habla del tiempo que han tenido para preparar su próximo encuentro de la campaña:

“Nos sirvieron los días de descanso, estar con la familia es importante, pero ahorita estamos trabajando a doble sesión para las jornadas que tenemos en puerta. El partido contra Rayadas nos dejó mucha enseñanza, además nos motivó empatar con el equipo campeón y con ello le podemos competir a cualquier otro equipo” declaró.

Bravas visita a Santos el próximo lunes 16 de marzo en punto de las 9 de la noche en Torreón.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016