FC Juárez

Los Bravos entrenan en la Sultana de Norte
El próximo sábado enfrentan a Tigres en duelo correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2020

Por: Redacción
12 de Mar, 2020   6:21 pm

Tras disputar la semifinal de la Copa MX ante Rayados, los Bravos continúan en Monterrey preparando ahora el duelo ante Tigres, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Este día el conjunto dirigido por Gabriel Caballero trabajó en las canchas del Tecnológico de Monterrey, y el grupo fue dividido en dos partes: los que tuvieron actividad ante Rayados y los que no tuvieron participación. Los primeros hicieron trabajo regenerativo, y los segundos se enfocaron en aspectos tácticos y técnicos.

Al finalizar la sesión habló el delantero Mauro Fernández, quien habló del buen paso que llevan en la Liga MX:

“Si bien el torneo pasado fue todo muy rápido, la liga tiene grandes equipos y jugadores, a nosotros nos costó, pero este torneo se han hecho cosas bien”, comentó.

Mauro ha sido constante en el once titular, y mencionó las claves de los resultados positivos:

“Hemos encontrado el camino y la intensidad del equipo en los trabajos es clave, esto sumado a la calidad del plantel que teníamos”, finalizó.

Bravos estará lo que resta de la semana en la Sultana del Norte, ya que el sábado 14 de marzo enfrentan a Tigres en duelo correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2020.


MAS Bravos









Les pedí que no se desesperaran : Nacho Ambriz DT Leon




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016