FC Juárez


Los Bravos entrenan en la Sultana de Norte
El próximo sábado enfrentan a Tigres en duelo correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2020

Por: Redacción
12 de Mar, 2020   4:21 pm

Tras disputar la semifinal de la Copa MX ante Rayados, los Bravos continúan en Monterrey preparando ahora el duelo ante Tigres, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Este día el conjunto dirigido por Gabriel Caballero trabajó en las canchas del Tecnológico de Monterrey, y el grupo fue dividido en dos partes: los que tuvieron actividad ante Rayados y los que no tuvieron participación. Los primeros hicieron trabajo regenerativo, y los segundos se enfocaron en aspectos tácticos y técnicos.

Al finalizar la sesión habló el delantero Mauro Fernández, quien habló del buen paso que llevan en la Liga MX:

“Si bien el torneo pasado fue todo muy rápido, la liga tiene grandes equipos y jugadores, a nosotros nos costó, pero este torneo se han hecho cosas bien”, comentó.

Mauro ha sido constante en el once titular, y mencionó las claves de los resultados positivos:

“Hemos encontrado el camino y la intensidad del equipo en los trabajos es clave, esto sumado a la calidad del plantel que teníamos”, finalizó.

Bravos estará lo que resta de la semana en la Sultana del Norte, ya que el sábado 14 de marzo enfrentan a Tigres en duelo correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2020.


MAS Bravos









Venir de atrás es una advertencia para estar más concentrados:Angel Zaldívar Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016