FC Juárez


Comienza la segunda parte del Clausura 2020
Las Bravas inician su preparación para el duelo ante Santos Laguna correspondiente a la Jornada 10

Por: Redacción
11 de Mar, 2020   3:23 pm

Las Bravas de Ciudad Juárez inician su preparación para el duelo ante Santos Laguna correspondiente a la Jornada 10 de esta campaña dentro de la Liga MX Femenil.

Estamos en la segunda parte del torneo y el conjunto fronterizo tiene en el camino la oportunidad de retomar camino y acortar la distancia en la tabla general de clasificación. El equipo juarense no cesó actividad y durante este fin de semana pasado tuvo dos partidos amistosos todo con mira al juego en la Comarca Lagunera.

Quien vio actividad y se estrenó con Bravas fue Cyntia Jiménez, jugadora que trabaja para debutar con el FC Juárez y que además ve con buenos ojos el resto del Clausura 2020:

“Estoy muy contenta, muy feliz, eso era lo que quería, empezar a jugar con el equipo y pues de aquí a darle, tratar de dar lo mejor de mí para poder tener minutos en el equipo y demostrar lo que puedo dar” mencionó.

Además, la defensa central juarense espera sacar buenos resultados que pueda mantenerlas en el objetivo de conseguir el pase a liguilla:

“Todos los rivales son difíciles, se pudieron haber ganado algunos partidos, más que nada el equipo ha demostrado que puede, sin embargo, los resultados no han sido favorables, pero ahora si nos queda la mitad del torneo y sé que lo podemos lograr, más que nada meternos a la liguilla” puntualizó en su anhelo por quedar en los primeros ocho de la clasificación.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016