Rolan, uno de los consentidos de la afición juarense
El uruguayo superó una lesión y se declara listo para ver acción en la Liga MX

Por: Redacción
6 de Mar, 2020   5:07 pm

Los Bravos de Juárez están prácticamente listos para medirse al León este domingo 8 de marzo a las 19 hrs. en el Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez, en duelo correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Este día el equipo dirigido por Gabriel Caballero entrenó aspectos tácticos y técnicos, planteando la estrategia a utilizar ante los Esmeraldas, y es que es un duelo interesante entre el tercero y cuarto de la tabla general. Al finalizar la práctica habló para los medios el atacante Diego Rolan, quien está de vuelta y ya tuvo actividad a media semana en la Copa MX:

“Fui poco a poco, obviamente que no es fácil porque siempre está la desconfianza cuando vuelves de una lesión, pero conforme fueron pasando los minutos me sentí mejor, se dio esa jugada así y me tocó convertir el gol”, comentó el ariete uruguayo.

Diego Rolan con sus actuaciones se ha ido ganando un lugar importante entre la afición juarense, algo que agradece:

“Eso es algo que me hace sentir feliz, siento el respaldo de la gente y eso como jugador es algo muy importante, que te llena. Quiero aprovechar para agradecer a toda la gente que siempre me apoya”, dijo.

Por último habló sobre la dupla que ha formado con Darío Lezcano, ya que se entienden a la perfección y entre los dos suman 21 goles desde que llegaron en el Apertura 2019:

“Lo he dicho en varias entrevistas, para mí Darío es de los mejores atacantes de la Liga Mexicana, tenemos la suerte de tenerlo con nosotros y a mí que juego al lado de él me facilita las cosas porque genera espacios, retiene la pelota y es muy importante para el equipo”, finalizó.

Bravos busca tres unidades más en casa tras conseguir ventaja de cara al partido de vuelta de las semifinales de la Copa MX, pero ahora en la Liga MX quieren posicionarse entre los tres primeros lugares de la tabla. El duelo ante León se jugará este domingo 8 de marzo a las 19 hrs. en el Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez.


MAS Bravos









Les pedí que no se desesperaran : Nacho Ambriz DT Leon




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016