Enfocados en derrotar al León
Después de vencer a Monterrey en la Copa MX, Los Bravos buscaran seguir en los primeros lugares de la Liga MX

Por: Redacción
6 de Mar, 2020   7:54 am

Los Bravos de Juárez dieron un paso muy importante rumbo a la final de la Copa MX, tras derrotar 2-0 a Rayados de Monterrey en la ida de las semifinales, pero el equipo dirigido por Gabriel Caballero ya piensa en lo que viene, porque este domingo 8 de marzo reciben al León en actividad de la Jornada 9 de la Liga MX.

El grupo entrenó este día en el Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez, realizando ejercicios regenerativos y físicos, y al finalizar la sesión habló el joven José López, quien debutó con el primer equipo de los Bravos en este duelo de Copa MX:

“Muy feliz por hacer mi primera aparición, el equipo me arropó bien, los entrenadores me felicitaron pero creo que aún puedo dar más”, comentó.

José llegó para este torneo proveniente de las Águilas del América, siempre con el compromiso de aportar al equipo:

“Era un compromiso importante, me sentí contento por ser considerado; siento que con Brian (Rubio) tuve buena comunión, pero Lezcano y Rolan también aportan mucho”, dijo.

Por último habló sobre la situación que supieron solventar al quedarse con un jugador menos ante Rayados:

“El equipo no se dejó caer con la expulsión, al contrario, todos empezamos a meter, fuimos a buscar el resultado y se reflejó al final que cayeron los goles”, finalizó.

Bravos seguirá entrenando pensando en el duelo ante León, buscando tres puntos que los ubiquen entre los tres primeros de la tabla general. Este partido se jugará este domingo 8 de marzo a las 19 hrs. en el Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016