Tequileros propina dolorosa derrota a Centauros
Jalisco fue muy superior al equipo juarense al ganar 55-18 en el Estadio 3 de Marzo

Por: Redacción
1 de Mar, 2020   10:03 am

Los Centauros de Ciudad Juárez fueron borrados del emparrillado por los Tequileros de Jalisco y sumaron su segunda derrota al perder 55-18 en la Semana 2 de la liga de Fútbol Americano de México.

La próxima semana los Centauros tendrán otra difícil visita, cuando viajen a la ciudad de Chihuahua para medirse a los Caudillos, que marchan invictos luego de que este sábado vencieron 21-0 a los Rojos de Lindavista, en lo que será el ‘Clásico del morbo’, pues el entrenador en jefe de Caudillos es Mauricio Balderrama, que hace un año inició con Centauros y fue cortado a media temporada, además de que una buena cantidad de jugadores de ese equipo que fue subcampeón en el 2019, hoy defienden los colores del cuadro de la capital del estado.

El equipo tapatío aprovechó al máximo todas las deficiencias presentadas por los Centauros y rápidamente se fueron arriba 17-0 en el primer cuarto.

Los juarenses realizaron el kick off del juego, el balón llegó a manos de Jylil Reeder prácticamente sobre la línea de gol, luego de fintar una reversible se escapó 100 yardas hasta las diagonales, pero la anotación fue invalidada por un castigo.



MAS Local









La Sobremesa con El Mike 17 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016