IMAGO7


El principal refuerzo de Bravos es Guillermo Cantú: Darío Lezcano
El delantero de Juárez FC resaltó la importancia del exintegrante de la FMF al conjunto fronterizo

Por: Redacción
29 de Feb, 2020   9:48 am

Con cuatro victorias, dos empates y el mismo número de derrotas, FC Juárez ha sido la revelación de lo que va del torneo al ubicarse momentáneamente en la cuarta posición de la tabla general con 14 unidades.

Su delantero, Darío Lezcano, se encuentra en la segunda posición en cuanto a los mejores goleadores del certamen con cinco tantos, igualado con Ángel Mena, Ariel Nahuelpán y Leonardo Fernández, pero es el propio atacante quien asegura que el buen paso del equipo se debe al arribo del nuevo presidente del club.

"La llegada de los refuerzos nos hizo fortalecernos, pero sin duda la cabeza del equipo, como lo es 'Memo' Cantú, ha sido importante. Él sabe cómo se mueve el futbol mexicano, cómo se lleva el equipo, cómo se lleva un entrenador, una institución. Seguramente habló con el profe para los refuerzos", aseguró el paraguayo en entrevista para ESPN.

"Memo es un directivo cercano a nosotros, va a los entrenamientos, nos habla todos los días, nos dice en qué podemos mejorar y eso se agradece", añadió.

Además de la llegada del exdirector general deportivo de la Federación Mexicana de Futbol, Lezcano también destacó el trabajo realizado por Gabriel Caballero, director técnico del equipo desde su etapa en el Ascenso MX.

"El año pasado recién subimos, pero siento que el profe (Caballero) hizo un bien a pesar de todo. Nosotros agarramos el ritmo, la confianza, por eso estamos en donde estamos ahorita. Esto recién empieza pero tenemos que darlo todo", sentenció el atacante.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016