Sale representativo de Softbol al Estatal de Conade 2020
La delegación Juárez está conformada por jugadores y jugadoras de la liga Cheramis, Río Bravo y Villahermosa

Por: Redacción
27 de Feb, 2020   2:19 pm

Los equipos de Softbol de la rama varonil y femenil que representarán a Ciudad Juárez, salieron vía terrestre con rumbo a la ciudad de Chihuahua, para participar en los Juegos Estatales de Conade 2020, el fin de semana.

Gustavo Bejarano, entrenador de la Selección Sub 18 Varonil, al tiempo de señalar que la delegación Juárez está conformada por jugadores y jugadoras de la liga Cheramis, Río Bravo y Villahermosa, consideró que los jóvenes realizarán buen desempeño, porque están muy bien concentrados, son muy rápidos, y tienen bateadores muy fuertes y buen “pitcheo”… ahora van con todo para ganar en la etapa estatal, y representar al estado de Chihuahua en los nacionales a celebrarse en Tamaulipas, en los próximos días.

A su vez, Tania Cárdenas, entrenadora de la Selección Sub 16 de Softbol Femenil, indicó que van a un encuentro con todas las zonas del estado de Chihuahua, con el objetivo de quedar campeonas y ser la base para un nacional.

“Lo que estamos manejando mucho es la defensa. Tenemos ahorita un equipo novato, pero tenemos a un pitcher que tiene más experiencia”, dijo.

Por su parte, Eunice Machado, entrenadora del equipo representativo de la Sub-18 Femenil, dijo que el equipo va muy unido y bien preparado en defensa y más que nada en bateo. Consideró que van muy fuertes, y que esperan traer la medalla de Oro.


MAS Local









La Sobremesa con El Mike 17 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016