Atzimba Casas es convocada a la Selección Mexicana
La jugadora de las Bravas estará compitiendo con el Tri Femenil en la Copa Chipre 2020, del 5 al 11 de marzo

Por: Redacción
27 de Feb, 2020   1:49 pm

La delantera de los Bravos, Atzimba Casas, formará parte de la Selección Mexicana que estará compitiendo en la Copa Chipre 2020 que se llevará a cabo del 5 al 11 de marzo en Lárnaca en el mencionado país.

A través de un comunicado de prensa, la Dirección General Deportiva de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la lista de jugadoras convocadas por Christopher Cuéllar, Director Técnico de la Selección Nacional de México Femenil, que participarán en dicha competencia.

Ante este llamado la ‘romperedes’ fronteriza habla del momento en que recibió la noticia de que formaría parte del seleccionado nacional:

“Previo al partido de Pumas en el vestidor, llego el profe (Gabino Amparán) con una carta y nos menciono que: ‘este logro no solamente es de la jugadora sino también del club, quiero decirle que estamos muy orgullosos de esta jugadora, etc’; y todas estábamos muy emocionadas por saber quién era y justo volteo conmigo y ya me menciono, la verdad no me lo esperaba” menciono.

Además, Atzimba comenta acerca de la responsabilidad que implica ser la primera seleccionada por parte del club y lo que implica:

“Como dicen, un gran poder conlleva una gran responsabilidad, yo creo que en si ya son un ejemplo para mis compañeras y futuras generaciones, me siento honrada por el llamado y no me queda mas que decirles que si se puede, no es algo imposible de lograr y es un paso importante para el club también, hay que seguir trabajando” expusó ante la convocatoria.

La Selección debutará en la competencia ante Croacia el 5 de marzo; posteriormente, se medirá a Eslovaquia el día 8 y cerrará contra República Checa el 11 de marzo. Los partidos se disputarán en la cancha del AEK Arena y GSZ Stadium de Lárnaca.


MAS Bravos









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016