Arranca segunda etapa de la Universiada Estatal 2020
Los atletas de la UACJ buscarán sumarse a la lista de clasificados a la Universiada Regional 2020, que se realizará en Zacatecas

Por: Redacción
27 de Feb, 2020   8:30 am

Más de cien deportistas representativos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) entrarán en acción a partir de este jueves en la segunda etapa de la Universiada Estatal 2020, a celebrarse en diferentes gimnasios de esta frontera.

Los atletas universitarios buscarán sumarse a la lista de clasificados a la Universiada Regional 2020, que se realizará en Zacatecas.

En la primera etapa, celebrada en la capital del estado, compitieron en las disciplinas de atletismo, beisbol, softbol, futbol asociación, futbol bardas, tenis de mesa y tiro con arco.

Los siete deportes clasificaron a la siguiente fase regional que se realizará en el estado de Zacatecas en dos etapas, disciplinas individuales y deportes de conjunto.

En atletismo calificaron 27 deportistas, en tiro con arco 4 universitarios, mientras que tenis de mesa clasificaron 10 deportistas fronterizos.

A la etapa regional también avanzaron los equipos de beisbol, en el segundo lugar, el futbol asociación, en ambas ramas, se llevaron también el segundo lugar.

Futbol bardas varonil se adjudicó primer lugar, mientras que las Inditas se colocaron en la segunda posición y el conjunto de softbol femenil, consiguió el segundo lugar.

La segunda fase a nivel estatal se realizará en casa de los Indios de la UACJ y será del jueves 27 de febrero al domingo primero de marzo con las disciplinas de ajedrez, taekwondo, basquetbol 5 contra 5 y la modalidad de 3x3, voleibol sala y playa, tenis, handball y tochito bandera.

El próximo mes de marzo se realizará la Universiada Regional, las disciplinas individuales serán del jueves 19 al lunes 23 de marzo y los deportes de conjunto se llevarán a cabo del jueves 26 al lunes 30 de marzo.

Guanajuato será sede de la Universiada Nacional 2020, en la que se espera la participación de más de 8 mil 500 atletas.


MAS Local









La Sobremesa con El Mike 17 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016